Sofitec pone a la venta sus instalaciones de Aerópolis tras completar su expansión en Carmona

05 de Marzo 2020

Se trata de un espacio de 7.000 m2 de planta productiva y oficinas totalmente equipado y certificado para la fabricación de composites

Como consecuencia de la finalización de las obras de ampliación y capacitación tecnológica de sus instalaciones del Parque Logístico e Industrial de Carmona, Sofitec pone a disposición del mercado industrial sus infraestructuras ubicadas en Aerópolis.


La reciente expansión que ha llevado a cabo la compañía le ha permitido cumplir varios objetivos estratégicos de cara a 2022, entre ellos los de incrementar su capacidad productiva en fabricación avanzada de chapistería, tratamientos térmicos y superficiales, además de un centro logístico y también equilibrar su balanza "make-buy”.


Las instalaciones que ahora Sofitec pone a la venta disponen de 7.000 m2 de instalaciones certificadas y totalmente operativas para la fabricación de composites y otros materiales o tecnologías avanzadas. En concreto, el espacio se compone de 5.000 m2 de planta productiva y otros 2.000 m2 de oficinas.


Para conocer todos los detalles de estas infraestructuras, desde Sofitec se ha habilitado la web https://www.composites-aeropolis.com, que contiene información acerca de todas las características técnicas de la planta productiva, así como una descripción detallada del equipamiento con que ésta cuenta, todo ello apoyado por un documento descargable con desglose más pormenorizado.

Compartir