Paris Space Week 2019

02 de Abril 2019

El evento pretende ser un marco de excepción para favorecer la generación de negocio entre compañías en busca de productos innovadores

Sofitec participa el próximo 2 de abril en París Space Week, un evento B2B dedicado a la innovación en la industria aeroespacial, que tiene lugar en el Museo del Aire y el Espacio de París-Le Bourget.
En el encuentro, antesala para nosotros de París Air Show 2019, se prevé que participen numerosas empresas expertas en diversos campos de la industria aeronáutica. Según datos de los organizadores, hasta la fecha ya se han cerrado más de 9.000 reuniones comerciales.
En su quinta edición, espera ser un marco de excepción para favorecer la generación de negocio entre compañías aeroespaciales civiles y militares en busca de productos innovadores con proveedores y nuevos socios industriales y tecnológicos.
Nuestro equipo aprovechará esta cita para poner de relevancia nuestra capacidad como suministrador a nivel internacional, reforzada por la puesta en marcha de oficinas comerciales en París y Seattle, y por las ampliaciones que estamos acometiendo en nuestras instalaciones productivas.


Compartir