Sofitec participa en la misión comercial de Extenda en Sevilla

06 de Febrero 2019

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda organiza en Sevilla una misión comercial inversa para promover el contacto comercial de empresas aeronáuticas andaluzas con fabricantes y proveedores de primer nivel de la industria aeronáutica (OEMS y Súper Tiers 1).

Sofitec participa en este importante encuentro en el que estarán presentes dos de los grandes a nivel mundial: Boeing y Bombardier; además de otros de gran relevancia como Pratt & Whitney , Pilatus Aircraft, SAAB y Collins Aerospace.

La reunión se celebra en Sevilla el 6 y 7 de febrero, con el objetivo de que el clúster aeroespacial andaluz presente sus capacidades ante estas empresas, principales contratistas mundiales; contribuyendo así al desarrollo de nuestro negocio y a la captación de inversión extranjera en Andalucía.

Por nuestra parte, aprovecharemos el encuentro para compartir con los asistentes los progresos de nuestra nueva planta para tratamientos superficiales y el nuevo centro logístico, que prevemos poner en funcionamiento en los próximos meses.

Sofitec ya mantiene acuerdos comerciales para la fabricación en programas de éxito de los principales OEMs como el B737 y el B777 de Boeing o el A320Neo y A350 de Airbus; así como otros de Embraer y Bombardier.

La participación en estos encuentros es clave para nosotros por el afianzamiento de éstas y nuevas relaciones comerciales, que contribuyen a seguir incrementando nuestra participación en la industria aeroespacial internacional y a reforzar nuestra posición como proveedor a escala global.

Compartir