Nuevo sistema de planificación de turnos y centros de trabajo

06 de Noviembre 2019

El equipo de Tecnologías de la Información de Sofitec ha desarrollado un nuevo sistema de planificación de turnos y centros de trabajo (CT) como parte de las funcionalidades de nuestra APP propia Sofitec Home.

Algunas de las áreas de actividad de Sofitec comparten equipo, cuyos miembros desarrollan sus actividades en distintas instalaciones. La nueva actualización supone un paso más para éstos en lo que refiere a información en tiempo real, ya que permite al usuario consultar datos tales como horario, actividades y CT asignados, histórico de actividad, libranzas o festivos.

Además de la versión de escritorio, Sofitec ofrece ahora a sus empleados la posibilidad de instalar la versión móvil en su teléfono personal, lo que permite que pueda consultar sus datos en cualquier momento y lugar.

El nuevo sistema facilita además las actividades de planificación de nuestros responsables de equipo, que desde cualquier lugar y con efecto inmediato podrán modificar la asignación de turnos, respondiendo así de una forma mucho más ágil ante cualquier imprevisto.

Con todo ello, conseguimos mejorar nuestra eficiencia tanto desde la perspectiva de responsables de equipo como de empleados, ya que disminuimos los desplazamientos entre centros de trabajo. Además, aumentamos la visibilidad de nuestro desempeño gracias a la segmentación de datos por usuario, turnos y centros de trabajo, datos que son a su vez cotejados con nuestro sistema MES.

Compartir