JORNADA DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS

20 de Marzo 2017
El pasado viernes 17 de marzo tuvo lugar la jornada de bienvenida para los alumnos de la promoción 2016/2017 que realizarán sus prácticas profesionales como parte del equipo de Sofitec.

Un total de 21 estudiantes de último curso de ciclo formativo de institutos de enseñanza secundaria de Sevilla, Carmona, Brenes, La Rinconada, San José de la Rinconada, Estepa y Zafra, se integrarán en los departamentos de producción, compras, ingeniería y TIC de Sofitec, donde podrán aplicar los conocimientos que están adquiriendo en su grado formativo, además de aprender de la experiencia de nuestros equipos de profesionales.  

Sofitec reafirma así un año más su compromiso de colaborar con la formación, empleabilidad e inserción laboral de estos alumnos, que se integrarán al equipo humano de la empresa durante un periodo aproximado de 3 meses.     

Durante la jornada de bienvenida del pasado viernes, tuvo lugar una primera reunión informativa, la proyección de nuestro video corporativo y una visita a las instalaciones en que los alumnos estuvieron acompañados por el responsable del área de RRHH de Sofitec, Antonio Casado.

Deseamos que la experiencia sea de gran utilidad para todos y poder contribuir al desarrollo profesional de este grupo de personas.
Compartir