JEC World 2020

14 de Enero 2020

El próximo mes de marzo, los departamentos de Compras, Industrialización e I+D+I de Sofitec participarán en una nueva edición de la feria especializada en composites JEC World.

Acompañados del equipo de Desarrollo de Negocio, aprovecharán la oportunidad que presenta esta cita sectorial para estar al corriente de los avances tecnológicos y poner en valor no solo nuestra experiencia, sino el importante salto en innovación, capacidad y servicio a cliente que supone la puesta en marcha de nuestras nuevas instalaciones.
Para nuestra compañía, este es un lugar de encuentro importante, dado el peso que tiene en Sofitec el área de fabricación en composites.    

Más de 1.300 expositores procedentes de 112 países estarán presentes en JEC World, un evento al que se prevé asistan alrededor de 43.000 profesionales.

Representantes de toda la cadena de suministro –desde proveedores de materia prima hasta servicios- en sectores como el aeroespacial, automoción, construcción, infraestructuras, deporte o energía, entre otros, se reunirán en París para mostrar sus principales novedades y productos.

JEC Group
Organizada por JEC Group, agrupación líder a nivel mundial para la promoción de la industria de materiales compuestos, JEC World reúne cada año en París a miles de profesionales pertenecientes a este sector de fabricación.

Además de editar la publicación de referencia JEC Composites Magazine, el grupo impulsa programas de innovación global (JEC Composites Startup Booster, JEC Composites Industry Programs, JEC Composites Challenge y JEC Composites Business Meetings) y organiza varios eventos en el mundo (JEC Korea en Seúl y JEC Forum en Chicago y Bangkok, entre otros). 

Compartir