Sofitec participa en JEC World Paris 2019

25 de Enero 2019

Sofitec estará presente el próximo mes de marzo en la Feria comercial JEC World Paris 2019; única feria, hasta la fecha, dedicada en exclusiva al sector de la fabricación en composites.

Organizada por JEC Group, el encuentro tiene lugar en París (Francia) del 12 al 14 de marzo, y supone un punto de especial importancia, dada la gran relevancia que tiene para nuestra compañía la fabricación con materiales compuestos.
En Sofitec este tipo de fabricación es una apuesta desde hace ya más de una década por el desarrollo de aeroestructuras y componentes aeronáuticos, una tecnología protagonista hoy de la industria aeronáutica global.  
Nuestros compañeros del área industrial, ingeniería, producción y comercial participarán en el encuentro con el objetivo de afianzar, y ampliar, los acuerdos con clientes actuales y establecer nuevas vías de colaboración. En paralelo, realizarán además un proceso de benchmarking sobre nuevas tecnologías y procesos de fabricación.

JEC World
JEC Group es la mayor organización del sector de la fabricación en materiales compuestos, dedicada a proporcionar servicios de información y redes de colaboración que favorezcan el desarrollo de esta industria.
Una de las actividades que lleva a cabo para la consecución de este objetivo es la celebración anual de la feria Jec World, en la que Sofitec ha tomado ya parte en ediciones anteriores.

Compartir