Tramitación de Autorización Ambiental Integrada

27 de Junio 2019

Sofitec tramita la Autorización Ambiental Integrada para sus nuevas instalaciones

El proceso de ampliación de instalaciones que Sofitec desarrolla en Carmona desde 2018 ha dado lugar a que sea necesario centralizar todos los trámites medioambientales administrativos a través de una Autorización Ambiental Integrada, que actualmente estamos tramitando en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía

Nuestra compañía inició el año pasado el procedimiento para la obtención de dicha autorización, habiéndose entregado ya toda la documentación necesaria. En ella se evalúan los posibles riesgos e impactos que nuestra actividad industrial pudiera tener tanto sobre el medio ambiente como sobre la salud de la población del municipio, y se determinan las medidas para la prevención, reducción y/o eliminación de estos.

Con el presente anuncio, damos un margen todavía mayor a nuestros vecinos para examinar nuestro proyecto y enviarnos sus sugerencias.

Cualquier comentario, duda o consulta sobre nuestra actuación, estaremos encantados de atenderla en la dirección sofitec@sofitec.aero  (asunto: Autorización AAI).


Compartir