Composites Meetings Nantes 2019

07 de Agosto 2019

Evento B2B dedicado a la industria de materiales compuestos.
13 y 14 de noviembre, 2019.

El próximo mes de noviembre el equipo de Compras y Desarrollo de Negocio de Sofitec participara en la 7ª edición de la feria internacional “Composites Meetings Nantes”.
Un encuentro de dos días dirigido a profesionales de la industria de fabricación en composites, que tiene lugar cada dos años. El mayor polo industrial dedicado a los materiales compuestos en Francia.
Para nuestra compañía, la apuesta por el segmento de la fabricación en composites en la industria aeronáutica ha sido el elemento diferenciador de nuestra evolución. Es gracias a ello que hemos conseguido posicionarnos como uno de los cinco fabricantes de aeroestructuras de referencia en España, con contratos en
marcha con los principales OEM y Tier1 de la industria aeronáutica mundial.
Aprovecharemos esta reunión en Nantes para subrayar nuestra mayor capacidad actual con la puesta en marcha de nuestras nuevas instalaciones.

Composites Meeting Nantes    
Organizada por EMC2 y abe–advanced business events, Composites Meeting
Nantes se presenta como un espacio abierto a contratistas y proveedores de diversos sectores industriales, abarcando desde la industria aeronáutica hasta las de automóviles de competición, ferrocarril o naval.  
En su edición de 2017, reunió a 412 empresas procedentes de 21 países, que propiciaron más de 4.100 encuentros profesionales.

Compartir