NUEVAS CERTIFICACIONES PARA PROCESOS CON BOEING

04 de Octubre 2018

Nuestros compañeros de Calidad avanzan en la certificación de nuevos procesos de fabricación y tratamiento de aeroestructuras para programas de Boeing.

Boeing ha certificado el sistema de calidad de Sofitec como proveedor para nuevos procesos de fabricación, al igual que el proceso de aplicación de sol gel (protección anticorrosiva), que formarán parte de los programas en marcha con el fabricante estadounidense.
Los nuevos tratamientos, que afectan a prácticamente todas nuestras secciones de actividad (mecanizado, chapistería, composites, tratamientos superficiales, inspecciones, pintura y montaje), se desarrollarán en los próximos meses en nuestras instalaciones actuales, y se trasladarán en el primer semestre de 2019 a la planta actualmente en construcción.
Así, nuestro departamento de calidad, en colaboración con diversas áreas de Sofitec, está poniendo en marcha la certificación de procesos de fabricación de aeroestructuras tales como el anodizado bórico-sulfúrico, el tratamiento térmico de aleaciones de aluminio, ensayos de dureza y conductividad; así como la realización de controles analíticos y de procesos en nuestro laboratorio interno.
Estas tecnologías, junto a otras que se incorporarán a las nuevas instalaciones, nos permitirán diversificar e incrementar el portfolio de capacidades técnicas de Sofitec, así como ofrecer una mayor capacidad disponible a clientes actuales y futuros.
Puedes consultar en detalle éstos y otros procesos certificados por los fabricantes para los que trabajamos en Sofitec en la sección de Documentación de nuestra página web.

Compartir