Nueva certificación Boeing para aleaciones de aluminio

04 de Julio 2019

La certificación supone un hito fundamental en el avance de la puesta en marcha de nuestras nuevas instalaciones productivas. 

El área de Calidad de Sofitec ha obtenido una nueva certificación para la realización de procesos de tratamiento térmico de aleaciones de aluminio para los programas Boeing.

Con ella, ampliamos nuestro catálogo de procesos especiales para el fabricante estadounidense, y podremos comenzar a desarrollar las actividades de conformado por estirado que se derivan de los paquetes de trabajo más recientes acordados con la compañía. 

Este hito es fundamental para ultimar la puesta en funcionamiento de nuestras nuevas instalaciones en Carmona, que supondrán un aumento del 80% en la capacidad productiva de Sofitec y permitirá llevar a cabo procesos de alta complejidad en fabricación y tratamiento de aeroestructuras.

En los próximos meses conseguiremos además la certificación de nuevos procesos de sol-gel e imprimación automática, que completarán nuestra oferta ampliada para programas Boeing.


Compartir