APLICACIÓN DIGITAL “SOFITEC HOME” 

08 de Octubre 2018

Desarrollamos nuestra propia aplicación móvil para optimizar el desempeño del equipo Sofitec.

Tras la puesta en marcha el pasado año de un sistema MES (Manufacturing Execution System) propio, Sofitec da un paso más allá en su apuesta por una gestión eficiente del tiempo y los recursos. Se llama “Sofitec Home”.        

Nuestros compañeros de Sistemas han desarrollado esta aplicación con el objetivo de optimizar el desempeño de las personas de nuestro equipo, facilitar la gestión de ciertos servicios corporativos y de disponer de información útil de forma rápida e intuitiva.

Compatible con todos los sistemas operativos móviles, la APP está personalizada para cada miembro del equipo de Sofitec. Con ella, el usuario dispone de paneles acerca de la evolución de obra en curso, de resultados operativos y de un espacio digital de trabajo colaborativo con el resto de miembros de la compañía.  

Con esta aplicación, avanzamos en la estrategia de Sofitec hacia el desarrollo de una factoría digital. Un ecosistema en el que las operaciones de fabricación estén integradas con los sistemas de comunicación en un entorno fiable, seguro y que facilite la toma de decisiones en tiempo real.

Sostenibilidad, a fin de cuentas.


Compartir