Sofitec presenta su nueva capacidad tecnológica en Aerospace Forum Birmingham

20 de Marzo 2019

Sofitec participa el 20 y 21 de marzo en Aerospace Forum Birmingham, uno de los encuentros empresariales de mayor relevancia en 2019 para nuestra industria, que tiene lugar en Reino Unido.

Dirigido a la totalidad de la cadena de suministro aeroespacial, el evento combina encuentros B2B con un amplio programa de conferencias y una zona de exposición en que las empresas participantes puedan mostrar sus equipos, catálogos y principales productos y tecnologías.
Desde Sofitec aprovecharemos este encuentro para poner de relevancia las nuevas tecnologías que estamos incorporando a la compañía con la ampliación de nuestras instalaciones, que esperamos tener calificadas y en pleno funcionamiento en el último trimestre de año.    
Éstas nos permitirán no sólo ampliar nuestra capacidad productiva (hasta un 30%), sino especializarnos en la fabricación de piezas complejas de chapistería y la realización de nuevos tratamientos superficiales automáticos certificados para productos de Boeing y Airbus, entre otros.
Así, esperamos seguir contribuyendo a nuestra consolidación en el mercado aeroespacial europeo y a la ampliación y diversificación de nuestra cartera de clientes y programas.
 
Aerospace Forum Birmingham
En el encuentro se espera la participación de más de 300 empresas procedentes de 15 países distintos, así como la celebración de alrededor de 6.000 reuniones comerciales.
Un foro de excepción para que fabricantes y proveedores aeronáuticos pongan en común sus necesidades y capacidades, en pro de una industria cada vez más competitiva y global.

Compartir