Sofitec Aero continúa como Gold Sponsor del ADM Sevilla 2020

09 de Octubre 2019

Nuestra compañía mantiene su apoyo constante a esta cita de la industria aeroespacial, la más relevante a nivel nacional. 

Sofitec Aero participará una vez más como Gold Sponsor en la próxima edición de ADM Sevilla, que tiene lugar en la capital andaluza del 16 al 18 de junio de 2020.

El encuentro pone de manifiesto la fortaleza de la industria aeronáutica española y su contribución a la industria aeroespacial a nivel global.
Nuestra compañía impulsa así su organización desde el inicio de esta cita, como parte del compromiso de Sofitec Aero con el desarrollo de nuestro sector. 

2020 será un año clave en la historia de nuestra compañía, ya que será cuando las nuevas instalaciones productivas de Carmona estén certificadas y en funcionamiento, como unas de las más avanzadas de Europa.
Por ello, nuestro equipo acude a esta importante cita con el objetivo de establecer nuevas relaciones comerciales que acompañen al proceso de ampliación de capacidad, un 80% respecto a la disponible en la actualidad.


Compartir