Participación En el proyecto NEOCROSS

NUEVO COMPOSITE DE MATRIZ EPOXI CON PROPIEDADES REPARADORAS A TRAVÉS DE ENTRECRUZAMIENTO DINÁMICO.

 

NEOCROSS, EXP – 00128774, EUS-2020114312, tiene como objetivo desarrollar y ofrecer una nueva generación de compuestos y adhesivos epoxi de alto rendimiento con capacidades de desunión a pedido. Estos nuevos composites se fabricarán utilizando métodos tradicionales, pero, a diferencia de los actuales, podrían desmontarse y repararse fácilmente en términos de delaminaciones de fibra / matriz, aplicando calor y presión a la zona dañada.

Las innovaciones de NEOCROSS conducirán al desarrollo de tecnologías de reparación más rápidas / económicas para delaminaciones compuestas, ya sea en la línea de producción o en servicio. Esto permitirá la recuperación de piezas rechazadas de fabricación, al tiempo que reducirá los costos para las aerolíneas / MRO, así como para los operadores de turbinas eólicas y los centros de mantenimiento.

NEOCROSS ha sido apoyado por EUREKA y el Programa Marco Horizonte 2020 de la Unión Europea convocatoria del Programa Eurostars-2 (actuación Interempresas Internacional).

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Ir arriba