Proyecto Monetise: Plataforma de monitorización integral de plantas Industriales para alto rendimiento.

El proyecto MONETISE con número de expediente IC4-030000-2016-1, tiene como objetivo crear una plataforma, mediante la combinación de programas de código abierto, que permita a SOFITEC analizar integra y exhaustivamente toda la información generada por todos los sistemas y procesos que forman parte de la operación.

El proyecto ha supuesto la creación de un sistema TIC destinado a llevar las fábricas actuales hacia un nivel evolutivo superior caracterizado por el alto rendimiento, entendido en todas las facetas del negocio productivo que permite tomar decisiones técnicas, operativas y de negocio, reaccionar de forma anticipada ante situaciones inesperadas e incluso proponer acciones correctoras, con el objetivo de obtener el máximo rendimiento de los recursos disponibles.

MONETISE es un proyecto de Investigación Industrial, clasificado en la prioridad temática de Comunicaciones y tratamientos de datos de la cadena de valor del sector manufacturero. 

MONETISE ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del programa de apoyo financiero a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Ir arriba