SOFITEC EN ILA BERLÍN 2016

18 of May 2016

Sofitec, compañía especializada en el desarrollo de aeroestructuras y componentes en composites, va a participar en ILA Berlín Air Show 2016, la feria internacional que se celebra del 1 al 4 de junio en el Berlin ExpoCenter Airport, y que reúne en la capital alemana a la industria aeroespacial mundial.

Dentro de su estrategia comercial para presentar su capacidad tecnológica y calidad de respuesta a OEM’s y Tier 1, Sofitec estará presente en el stand agrupado “Andalucia Aerospaceland”, promovido por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), ubicado en el International Suppliers Center (ISC), el principal punto de encuentro y una excelente plataforma de negocio para la industria de suministro mundial.

El ISC estará abierto exclusivamente a visitantes profesionales Del 1 al 3 de junio. En la pasada edición de 2014, 330 empresas de 23 países expusieron en el ISC.

ILA Berlín reúne a proveedores de todos los segmentos, desde fabricantes de aviones hasta suministradores y empresas de leasing, que presentarán sus productos de alta tecnología y servicios en la ILA Berlin Air Show. Además está previsto un programa de conferencias de alto nivel con conferenciantes internacionales de primera fila que repasarán los grandes temas de futuro como la sostenibilidad y la industria 4.0

Os esperamos en stand 408 "Andalucia Aerospaceland" del International Suppliers Center  (ISC) / ILA 2016, Hall 6 / #ILA2016
Share