SOFITEC COLABORA CON LOS AYUNTAMIENTOS DE CARMONA Y SALTERAS EN EL FOMENTO DE LA FORMACIÓN AERONÁUTICA

22 of April 2015
 Avalada por sus más de 15 años de experiencia y trayectoria, SOFITEC ha firmado convenios de colaboración con los Ayuntamientos de Carmona y Salteras para la realización del I curso de formaciónEspecialista en fabricación aeronáutica”.

Con una duración total de 612 h. teórico-prácticas, a la finalización del curso el alumno deberá disponer de la capacidad y conocimientos fundamentales para poder desempeñar un puesto especializado en fabricación metálica y de composites, procesos finales y montaje. Haciendo especial hincapié en la filosofía y métodos Lean Manufacturing.

Ambos convenios se encuadran dentro del plan de acción de éstos municipios para  la dinamización de la economía comarcal y fomento de la empleabilidad en sectores en los que es previsible un crecimiento de la demanda laboral. Cuentan además con el respaldo y colaboración de la escuela de formación aeronáutica ENASA, designado como centro formativo, y la Fundación Cobre de las Cruces, copatrocinador del convenio firmado con el Ayuntamiento de Salteras.


SOFITEC tiene prevista la inauguración de sus nuevas instalaciones en el Parque Logístico de Carmona durante el próximo mes de julio. Con una superficie total de más de 100.000 m2, la aeronáutica multiplicará por diez la superficie que actualmente ocupa, lo que le permitirá afianzar su crecimiento y disponer de mayor capacidad para acometer proyectos futuros.
Share