Sofitec participa en la feria de empleo de la Universidad de Sevilla

22 de Octobre 2019

23 y 24 de octubre en el Centro Deportivo Pirotecnia del Campus Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla.

El equipo de Recursos humanos de Sofitec participará este jueves 24 de octubre en la VI Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, que se celebra en el Centro Deportivo Pirotecnia del Campus Ramón y Cajal de la US.
Nuestros compañeros atenderán desde el stand nº 4 a estudiantes y recién licenciados procedentes de diversas disciplinas académicas, para darles a conocer las oportunidades de carrera que ofrece nuestra compañía dentro de la industria aeronáutica.
La feria tiene lugar en un doble plano presencial y virtual los días 23 y 24 de octubre, ofreciendo a sus participantes la posibilidad tanto de establecer contacto presencial con las empresas como subir su CV, revisar ofertas de empleo y chatear en directo con responsables de recursos humanos.
En la pasada edición, más de 3.000 visitantes navegaron por los stands virtuales de la feria, dejando más de 900 CV a las empresas. En el entorno presencial, fueron 2.700 los visitantes que se acercaron a visitar los stands de las empresas y asistir a las actividades, mesas redondas y conferencias que se produjeron.


Pour partager