ambiental

04 de Novembre 2019

Recientemente, EQA ha hecho entrega a Sofitec del certificado de conformidad del Sistema de Gestión Ambiental con respecto a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2015.

Tras un año de trabajo, nuestra empresa superó el pasado mes de julio la primera Auditoría de Medio Ambiente, a la que sigue este reconocimiento formal, que certifica además nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Al acto de entrega celebrado en Sofitec asistieron Luis Rodríguez; responsable comercial Zona Sur y auditor jefe de EQA; Antonio Ruiz; Product Manager y auditor jefe de EQA; y los miembros del equipo de Calidad de Sofitec, Alberto Fernández, Alberto Prieto y Adrián Hinojo.

EQA (European Quality Assurance) es una entidad certificadora acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), con más de veinte años de trayectoria en el mercado nacional.

Esta nueva certificación obtenida gracias el esfuerzo conjunto de todo nuestro equipo, reconoce que Sofitec actúa de forma respetuosa con el medioambiente, línea en la que continuaremos trabajando para la mejora continua de nuestra actividad industrial.


Pour partager