SOFITEC, RECONOCIDA CON EL PREMIO “VALORES DE EXCELENCIA EN EL SECTOR AERONÁUTICO”

16 de Mayo 2017
El despacho de abogados Rull y Zalba ha entregado hoy martes los premios “Valores de Excelencia en el Sector Aeronáutico”, en un acto celebrado en las instalaciones de la Fundación Cajasol en Sevilla.

José Miguel Hernández, director y cofundador de Sofitec, ha recogido en nuestro nombre este reconocimiento, que pretende acercar la sociedad la realidad y valor de la industria aeronáutica.

Los premios, que se han entregado en el marco de las XVII Jornadas Aeronáuticas del Club de Emprendedores de Sevilla, han contado con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Clúster Hélice, Universidad Pablo de Olavide, Universidad Carlos III de Madrid y el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la Fundación Cajasol.

La iniciativa busca presentar la industria aeronáutica como punta de lanza tecnológica, potenciando el valor de la pequeña y mediana industria auxiliar como pilar básico de empleo, así como fomentar la relación entre Universidad y Empresa.

Desde Sofitec agradecemos este reconocimiento que hemos recibido hoy junto con algunas de las empresas más relevantes del sector aeronáutico andaluz (Airbus Defence and Space, Aernnova Aerospace, Grupo Aerotecnic, Geci Group y MCM Ingeniería y Mecanizados Aeronáuticos), y esperamos que sigan organizándose iniciativas como ésta, que ponen en valor el esfuerzo diario de nuestras empresas por contribuir económica, tecnológica y humanamente a nuestra industria. 
Compartir