SOFITEC, PATROCINADOR GOLD DE ADM SEVILLA 2016

30 de Marzo 2016
Sofitec, proveedor de excelencia internacional para grandes fabricantes de equipamiento (OEMs) y Tier1, participa en la tercera edición dela feria Aerospace & Defense Meeting – ADM Sevilla 2016, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES).
 
Organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) con el apoyo de BCI Aerospace, este evento es el principal foro de encuentro de la industria de la aviación global y aeroespacial con aplicaciones civiles o defensa. 

Sofitec, como referente en España en el ámbito de las aeroestructuras en composites y materiales metálicos, es uno de los cuatro patrocinadores gold del evento, un respaldo que la firma sevillana viene ofreciendo desde la primera edición de esta feria, como compromiso con los eventos y actividades de promoción del sector aeronáutico andaluz.

Sofitec acaba de triplicar su capacidad de producción tras una inversión de más de 20 millones de euros en una nueva factoría ubicada en Carmona con la que la empresa ha ganado en competividad y operatividad. Si quieres conocer las nuevas capacidades e infraestructuras tecnológicas de Sofitec, visítanos en el stand 24.

¡Os esperamos!

Compartir