SOFITEC PARTICIPA EN LA MISIÓN COMERCIAL A CANADÁ DEL SECTOR AEROESPACIAL ANDALUZ

23 de Marzo 2017
19 empresas del sector aeroespacial andaluz, entre ellas Sofitec, participamos esta semana en una misión comercial en Canadá encabezada por el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano. 

Durante nuestro viaje, conoceremos de cerca varias instituciones que se dedican a fortalecer el sector aeronáutico canadiense, tales como Investissement Quebec, Criaq- Caric, Gardn o el grupo Aero Montreal; y mantendremos reuniones con directivos del fabricante de motores de aviación Pratt and Whitney, y de Bombardier, uno de los principales fabricantes de mundiales de aeronaves.  

La misión comercial ha sido organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), para promocionar el sector aeroespacial andaluz y favorecer el establecimiento de acuerdos comerciales en la región. 


Andalucía es, junto a Toulouse y Hamburgo, el tercer polo aeroespacial de Europa por su facturación, empleo y proyectos que desarrolla; y la puesta en marcha de oportunidades como ésta son fundamentales para el desarrollo de nuestro sector y de cada una de las empresas que lo conformamos.

Esperamos que la visita a Canadá resulte satisfactoria, y que nos sirva para seguir creciendo y afianzando nuestra empresa y el sector aeroespacial andaluz.  
Compartir