INCORPORAMOS NUEVOS ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS

04 de Abril 2018

Muchos de los miembros del equipo de Sofitec se han incorporado a nuestra compañía tras la realización de este tipo de prácticas formativas.

Como viene siendo habitual por estas fechas, Sofitec ha incorporado nuevos alumnos en prácticas provenientes de varios Ciclos Formativos de grado medio y superior.
Estarán con nosotros aproximadamente tres meses, aprendiendo de nuestros profesionales, a los que agradecemos también su actitud que, como siempre, muestran para acogerles y enseñarles.

Este es un momento importante para nosotros. Muchos de los miembros del equipo de Sofitec se han incorporado a nuestra compañía tras la realización de este tipo de prácticas formativas, que suponen un impulso crucial no solo a los alumnos sino, sobre todo, a empresas como la nuestra, que necesita de personas con iniciativa que impulsen su crecimiento y mejora.

En total son 30 las personas que, tras haber aprobado sus últimas asignaturas del Grado, se incorporan a realizar sus prácticas.

Vienen del Instituto tecnológico Superior ADA ITS (Sevilla), el Colegio Santa Joaquina de Vedruna (Sevilla), los Institutos de Enseñanza Secundaria Antonio de Ulloa (La Rinconada), Arrabal (Carmona), Cristo del Rosario (Zafra), Cristóbal de Monroy (Alcalá de Guadaíra), El Arenal (Dos Hermanas), Jacarandá (Brenes), Ostippo (Estepa), Politécnico (Sevilla) y los Salesianos de la Trinidad (Sevilla).

Gracias a todos ellos por confiar en Sofitec para el inicio de una andadura tan importante como la que ahora empiezan estos estudiantes, que esperamos sea todo un éxito.


Compartir