FARNBOROUGH INTERNATIONAL AIRSHOW

13 de Junio 2018

    Hall 3

    Stand 3482

    Centro de Convenciones de Farnborough




Sofitec participará entre el 16 y el 22 de julio en la feria internacional Farnborough International AirShow 2018, que tiene lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad en Reino Unido.

Ésta es una de las principales ferias europeas del sector, junto a la francesa Le Bourget y la alemana ILA Berlin Air Show, y supone para nosotros uno de los hitos anuales en nuestra actividad comercial.

Estaremos en el stand 3482 del Hall 3, donde nuestro equipo presentará a actuales y potenciales clientes nuestras últimas novedades y capacidad disponible para la fabricación de aeroestructuras en materiales metálicos y de composites.

Actualmente, participamos en programas competitivos de algunas de las principales compañías aeronáuticas como Airbus, Premium Aerotec, Stelia Aerospace, Spirit AeroSystems,  Embraer o Bombardier, y esperamos que nuestra participación en este evento nos permita adoptar nuevos compromisos que contribuyan a que Sofitec siga ampliando su propuesta de valor al sector aeroespacial a nivel internacional.  


Compartir