FABRICANTES AEROESPACIALES DE EEUU Y CANADÁ VISITAN NUESTRAS INSTALACIONES EN CARMONA

09 de Mayo 2017
La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), ha organizado, los días 8 y 9 de mayo, una Misión Inversa Aeroespacial de OEM´s (Original Equipment Manufacturer), principalmente procedentes de EEUU y Canadá.

El objetivo de la misión, que se suma a la organizada el pasado mes de marzo de manera inversa, es dar a conocer a dichos fabricantes, principales contratistas a nivel mundial, la capacidad del sector aeroespacial andaluz, facilitando así a las empresas andaluzas su acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Como parte del programa organizado, representantes de Lockheed Martin, Bombardier, Pilatus y Textron Aviation, además de los directores de Extenda en EEUU y Canadá, visitaron hoy las instalaciones de Sofitec en Carmona, acompañados por el director general, José Miguel Hernández, y el responsable de desarrollo de negocio y compras, Victor Hess.

Durante la visita, los representantes de Sofitec
hicieron especial hincapié en las inversiones previstas para los próximos años, que pretenden reforzar nuestra posición como fabricante de aeroestructuras, además de aumentar la capacidad de producción de la empresa y respuesta ante nuevos proyectos.

Actualmente, Sofitec trabaja con algunos de los principales OEM´s del sector, como son Airbus, Embraer y Bombardier, además de con empresas TIER1’s como Spirit Aerosystems y Premium AEROTEC, entre otras
Compartir