SOFITEC PARTICIPA EN A&DSS SEATTLE

21 de Marzo 2018

Una excelente oportunidad para hacer nuevas conexiones de negocios y fortalecer nuestras relaciones comerciales

El próximo 26 de marzo participaremos en la feria internacional de aeronáutica Aerospace and Defense Supplier Summit Seattle 2018, que da cita a los principales fabricantes y suministradores de la industria aeronáutica internacional.
 
Para Sofitec, esta cita representa un importante foro donde subrayar nuestra alta capacidad tecnológica, así como los últimos avances en la mejora de la eficiencia.

Con nuestra participación en este importante encuentro de la industria aeronáutica, profundizamos en la presencia internacional de Sofitec y en la asunción de nuevos retos que diversifiquen e incrementen nuestro catálogo de productos y programas.

Sofitec actúa ya en el mercado estadounidense gracias a la relación comercial con Spirit AeroSystems y a la puesta en marcha de oficinas comerciales en Seatlle, y esperamos incrementar nuestros acuerdos en la región con la inclusión en programas de OEMs como Boeing y Gulfstream y con la ampliación de nuestro porfolio hacia otros Tier1 como Triumph, Orbital ATK o GE Aviation, entre otros.

A&DSS 2018

Organizada por BCI Aerospace, Aerospace & Defense Supplier Summit Seattle tendrá lugar entre el 26 y el 28 de marzo en el Washington State Convention Center.

La primera de las jornadas estará patrocinada por Boeing y se dedicará íntegramente a la realización de presentaciones interactivas sobre sistemas de defensa, aviones comerciales, servicios comerciales compartidos y cadena de suministro de la compañía estadounidense.

Los días 27 y 28 tendrán lugar las reuniones “One-to-One”, dirigidas a generar oportunidades de negocio entre las empresas participantes, además de los workshops temáticos sobre tecnologías, productos y los dedicados a políticas de aprovisionamiento y cadena de suministro de los OEMs.




Compartir