IDENTIDAD

CREEMOS EN LA INDUSTRIA AERONÁUTICA DE ANDALUCÍA, SABEMOS DE SU IMPORTANTE HISTORIA, VALOR Y CAPACIDAD DE DESARROLLO. POR ESTO SURGE SOFITEC, PARA APORTAR CON INGENIO E IDEAS INNOVADORAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS A NIVEL GLOBAL. 
 
AFRONTAMOS EL FUTURO CON UN EXTRAORDINARIO EQUIPO, CONVENCIDOS TODOS DE LAS POSIBILIDADES DE MEJORA Y COMPETITIVIDAD QUE EXISTEN EN EL SECTOR. ASÍ, CADA PROYECTO SUPONE PARA NOSOTROS UN NUEVO DESAFÍO, PERO SOBRE TODO LA POSIBILIDAD DE TRASCENDER LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES Y GARANTIZAR SU TRANQUILIDAD.  

EL DESARROLLO ES VOCACIÓN Y COMPROMISO. EL CAMINO DEL CAMBIO ES PERMANENTE.

LA ORGANIZACIÓN

LA ORGANIZACIÓN
Somos INDUSTRIA AEROESPACIAL.

Nuestra evolución supone invertir los logros en conocimiento y tecnología.
Reinventar los procesos productivos para conseguir soluciones únicas.

Combinamos de manera transversal experiencia, motivación e ideas innovadoras con personas increíblemente proactivas, responsables y comprometidas con el servicio excelente. 

LO ESENCIAL

SOFITEC DESARROLLA SOLUCIONES INTEGRALES DE FABRICACIÓN, AEROESTRUCTURAS Y REPARACIÓN EN MATERIALES COMPUESTOS Y METÁLICOS PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL INTERNACIONAL.

LOS DESAFÍOS

EN SOFITEC NOS ESFORZAMOS POR CONSEGUIR AFIANZARNOS COMO UN MODELO DE REFERENCIA EN LA FABRICACIÓN E INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN “QUICK-RESPONSE” PARA EL SECTOR AEROESPACIAL.

LOS VALORES

“ESTAMOS AQUÍ POR MUCHOS FACTORES, PERO SOBRE TODO POR LA GENTE. REALMENTE… EL EQUIPO ES INCREÍBLE”

EVOLUCIÓN

EVOLUCIÓN
Nuestro horizonte mira hacia nuevos retos tecnológicos con clientes internacionales en proyectos "BUILD-TO-SPEC".

Crecemos con la resolución de cada problema.
El esfuerzo es el que marca el futuro.

LAS HUELLAS

LA CONFIANZA EN NUESTRAS POSIBILIDADES Y LA TENACIDAD DE TODOS HAN ABIERTO LA PUERTA A OPORTUNIDADES QUE NOS PERMITEN DEMOSTRAR LO QUE SOMOS CAPACES DE CONSEGUIR.
CONTINUAMOS LA ANDADURA CON DECISIÓN, ESTAMOS LISTOS.

LAS CIFRAS

EL CAMINO RECORRIDO EN LAS DOS ÚLTIMAS DÉCADAS NO HA SIDO FÁCIL, PERO PERSEVERAMOS.
EL CRÉDITO QUE CONCEDE UN CRECIMIENTO ESTABLE, NOS HACE SENTIR UNA ORGANIZACIÓN FIRME Y TAMBIÉN UN EQUIPO MEJOR EN EXPERIENCIA Y TAMAÑO.

EL ENTORNO

EL ENTORNO
Clientes - Colaboradores - Polo Industrial - Cultura Aeronáutica. Este es nuestro ENTORNO.

El sector aeronáutico en Andalucía se ha convertido en uno de los principales pilares de crecimiento en el campo aeronáutico internacional, consolidándose como un modelo en la industria de la aviación y un destino obligado para los más importantes OEM´s.

CLIENTES

NUESTROS CLIENTES SON EL REFLEJO DE NUESTRA LABOR. LOS CONSIDERAMOS PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD. 

LOS CLIENTES NO SÓLO TE DICEN QUIÉN ERES, SINO DE QUÉ ESTAS HECHO.  

COLABORADORES

CONCENTRADOS EN TORNO AL EJE SEVILLA-CÁDIZ CONVIVIMOS CERCA DE 12000 PROFESIONALES, INFRAESTRUCTURAS PARA LA I+D+i Y EL TALENTO DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS Y ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN.

SOFITEC ES MIEMBRO DEL CLÚSTER HÉLICE DESDE 2005.

POLO INDUSTRIAL

FUIMOS PIONEROS EN APOSTAR POR AERÓPOLIS, EL ÚNICO PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO EUROPEO DEDICADO AL SECTOR AEROESPACIAL. 
COMUNIDAD INDUSTRIAL Y DE CONOCIMIENTO COMPUESTA POR MÁS DE 60 EMPRESAS Y SITUADA JUNTO A LA FAL DE AIRBUS GROUP EN SEVILLA.

CULTURA AERONÁUTICA

EL 28 DE MARZO DE 1910 VOLABA POR PRIMERA VEZ EN SEVILLA EL MONOPLANO “BLERIOT XI”, SÓLO SIETE AÑOS DESPUÉS DE AQUEL “FLYER 1” EN KITTY HAWK DE LOS HERMANOS WRIGHT. DESDE ENTONCES, ESTA CULTURA AERONÁUTICA SUPONE EL SUSTRATO DE LA REGIÓN ESPAÑOLA CON MÁS IMPORTANTE CONOCIMIENTO, CAPACIDAD INDUSTRIAL Y POTENCIAL TECNOLÓGICO.